Contacto:

+52 999 926-2111

 

Mapa Virtual:

Ubicación

 
 
     
   
     
     
 
 

Nuestros Servicios

 

 

En el Centro Médico de las Américas brindamos todos los servicios que la medicina moderna exige. Contamos con un área de hospitalización que ofrece más de 50 camas además de el profesionalismo de más de 120 médicos.

 

Ambulancia

Estacionamiento

Cafetería

Farmacia

 

 

 

 
  Servicios
   
 
  Banco de Sangre

Una de los servicios auxiliares de tratamiento claves en el funcionamiento de la clínica es el banco de sangre. Inicialmente el servicio se encontraba ubicado en el primer piso, y las instalaciones se encontraban compartidas con el laboratorio clínico. Debido a la demanda del banco de sangre fue necesario la reubicación en la planta baja, siendo reinauguradas las instalaciones el 12 de Octubre de 2008, lo que sin duda benefició tanto a los donantes de sangre así como a los trabajadores debido a que en la actualidad se cuenta con instalaciones más cómodas y exclusivas para la donación, estudio y conserva de las unidades de sangre.

Es importante señalar que una vez que se reubico al banco de sangre no solo se le dotó de un área física sino que además fueron renovados los equipos existentes así como la inclusión de otros de tecnología de punta y que a continuación ilustraremos.

Durante este proceso de renovación, se incluyó además de lo ya señalado la manera de realizar la pruebas de compatibilidad instituyéndose el sistema de tarjetas de gel que son utilizadas en los bancos de sangre de otras partes del mundo.

 

Jefe del Departamento

Dr. José Roberto Barba Evia

Teléfono

999 926-3848 Ext. 261

Horario

24 horas

Ubicación:

Edificio 1 Primer Piso

 

 

 

 
   
 
 

Derechos Reservados Centro Mérida de las Américas

Calle 54 #365 x 33-A y Avenida Pérez Ponce, Colonia Centro, Mérida, Yucatán, México, C.P. 97000

cma@centromedicodelasamericas.com.mx

Conmutador: (01) 999 926-21-11 / Urgencias 927-31-99 / Fax: 926-47-10